Trabaje en Square

Inventa hoy. Influencia el mañana.

Reimaginamos el comercio para todos.

Estamos trabajando para encontrar nuevas y mejores maneras de ayudar a los negocios a alcanzar el éxito; y estamos buscando gente como usted para ayudar a perfeccionar el futuro en Square.

Creemos en ser simples y justos.

Estamos construyendo una economía inclusiva donde todos los vendedores tengan igual acceso a las oportunidades. Nos esforzamos por sostener los mismos valores en todos nuestros lugares de trabajo.

“Hemos podido lograr algo que muy pocas empresas han logrado; la creación de no solo uno, sino dos increíbles ecosistemas de clientes a escala”.

JACK DORSEY, COFUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO

Ayudamos a negocios locales en todo el mundo.

Comenzamos con un pequeño lector de tarjetas color blanco, pero no nos detuvimos ahí. Estamos aquí para ayudar a los vendedores de todos los tamaños a iniciar, administrar y hacer crecer su negocio. Trabajar en Square significa fortalecimiento económico, lo que también se convierte en su propósito.

Oficinas en todo el mundo

Contamos con Squares en más de 33 ubicaciones en todo el mundo, incluidas 15 oficinas desde Londres hasta Tokio.

Oportunidades universitarias

Se ofrecen puestos para pasantes y recién graduados. Muchos recién graduados inician su trayectoria profesional en Square.

La vida en Square

Disfrute de una remuneración competitiva, beneficios excepcionales y una cultura de apoyo, tanto dentro como fuera de la oficina.

Imagínese en Square.

Encuentre la oportunidad adecuada hoy.